Éste título, desarrollado por los creadores de Pure, se prepara para dejar huella en un género que por lo general no suele pensar demasiado en los amantes de la adrenalina. Porque la obra de Black Rock Studio quiere que te conviertas en el piloto más rápido del mundo, pero que lo hagas teniendo en la cabeza otras muchas cosas al margen de pisar el acelerador y llegar lo más rápidamente posible a la meta.
El mundo de Split/Second: Velocity se basa en un exitoso programa de televisión de tipo reality, donde montones de participantes corren para obtener gloria, dinero y fama mundial. Cada uno de los competidores, que puede pilotar un buen surtido de coches de todo tipo, tiene la oportunidad de, comenzando desde lo más bajo, labrarse una reputación y convertirse en el número 1. No será algo sencillo, puesto que hay montones de participantes que harían cualquier cosa (pero cualquiera) para conseguir alcanzar éste objetivo.
En Split/Second: Velocity no es suficiente con ir en cabeza para ganar. Los demás participantes, al igual que tú, tienen la posibilidad de llevar sus coches al límite aumentando la velocidad hasta el máximo y utilizando técnicas de conducción muy peligrosas. Tan peligrosas que los pilotos del programa tienen capacidad para desencadenar catástrofes en los circuitos, provocar explosiones, y hacer una cantidad de maldades que no os podemos enumerar.
SO: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium D (Windows 7 / Vista) / 2.6 GHz Intel Pentium D (Windows XP) o 2.0 GHz AMD Athlon 64 X2 o equivalente
Memoria: 2.5 GB RAM (Windows 7 / Vista) / 2.0 GB RAM (Windows XP)
Disco duro: 6.5 GB
Placa de video (gráficos): 256 MB DirectX 9.0c-compatible, Shaders 3.0 (NVIDIA GeForce 7600 o mejor, ATI Radeon X1600 o mejor)
NOTA: Tarjetas integradas no son soportadas.
Sonido: 16-bit DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c (incluido)
8x DVD-ROM
0 comentarios:
Publicar un comentario