Sorteo: Company Of Heroes (Otra vez!) - Descargar Juegos For Free

Sorteo: Company Of Heroes (Otra vez!)




Muchachos y muchachas, dado que tengo un juego sin ganador... voy a sortearlo de nuevo. Y voy a seguir asi hasta que se vaya. Lo que si voy a cambiar el sistema. Para quien no este enterado, lo que se sortea es un pack comple ORIGINAL de Company Of Heroes, que contiene los siguientes juegos:

Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Forces
 
Company of Heroes: Tales of Valor



Sin mas discurso, las reglas son las siguientes:


1. Cada participante elige su numero, (del 1 al 999).
2. El numero que eligen, va en un comentario en el que tambien deben poner su nombre de usuario Steam (aca pueden crearse una cuenta gratuita).
3. Si dos participantes eligen el mismo numero, tiene gana el comentario mas antiguo.
4. El numero ganador sera el que salga en el sorteo de La Quiniela (Loteria nacional Argentina) Matutina. El dia del sorteo es el 23/10/2010.
5. Del numero del punto 4,(que contiene el cuatro cifras) se toman solo las ultimas tres cifras (las mas significativas) y se descarta la primera. Ej: Sale el numero 1234, se descarta el 1 y gana el que posea el numero 234.
6. Queda descalificado el usuario que intente participar 2 veces.
7. Si no hay ganador, lo sorteo la semana siguiente al sorteo.

PD: Proximo Sorteo L42 Pack.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas quiiera participar.
El numero que elijo es el 756...
Mi cuenta de Steam es: turano1994

Rapidcookie dijo...

Wiii ...:D ... el primero :D . Suerte con el numero :)

Anónimo dijo...

Hey me gustaria participar tambien a mi elijo el numero 987
Mi cuenta de steam es Vangros

Chester dijo...

Quiero Participar!

numero 203

Mi cuenta de Steam es folkstorm87

Publicar un comentario

top