Sid Meier's Civilization V [NL|TB|FS|DF] - Descargar Juegos For Free

Sid Meier's Civilization V [NL|TB|FS|DF]








Uno de los pilares de la industria de los videojuegos, el genio creador de Sid Meier, nos trae la quinta entrega del amo y señor de la estrategia por turnos. Civilization es una de las sagas más sólidas que se han visto en el mercado, y se renueva con una versión plagada de mejoras que contentan a todos sus fanáticos. Lo mismo de siempre, pero mejor.
Nueve millones de unidades vendidas alrededor del mundo hacen a Civilization un título más que respetable. La civilización ha evolucionado desde la década del noventa cuando nos encontramos con una franquicia que a lo largo de 20 años supo mantener su solidez y frescura.
Lo primero que uno debe diferenciar es la estrategia por turnos de la estrategia en tiempo real. La estrategia por turnos es un género dedicado especialmente a aquellos que se toman su tiempo para pensar cada próximo paso, que previenen antes de curar, que planean todos los posibles movimientos previo a cualquier avance. Primero es uno quien debe planear los movimientos de ataque y defensa, siempre teniendo en cuenta cuales serán las decisiones que nuestro contrincante tomará en su turno, adquiriendo los recaudos necesarios para no dejar ningún detalle librado al azar que pueda perjudicarnos. En cambio, la estrategia en tiempo real, nos deja tomar decisiones a medida que la batalla se desarrolla, pudiendo cambiar el rumbo de nuestros pelotones durante el transcurso de los enfrentamientos. En síntesis, en los juegos de estrategia uno puede elegir prevenir o curar.
Firaxis se hace cargo una vez más de desarrollar esta quinta entrega que nos traerá la capacidad de guiar los destinos de 18 diferentes civilizaciones de la mano de los líderes más importantes de la historia universal. Cada una posee sus características y necesidades propias que irán evolucionando a medida que avancemos desde la edad de piedra hasta la era espacial con el único objetivo de hacernos del control total del mundo utilizando la vía diplomática, la económica o la militar para lograrlo. Sin embargo fue esta última vía la que recibió más mejoras, puesto que la inclusión de la opción “Bombardeo a distancia” nos brinda la posibilidad de atacar o defendernos de nuestro enemigo sin que nuestras tropas tengan que estar alojadas necesariamente en una región contigua a los hexágonos que componen nuestro dominio territorial. De este modo, los ataques ganarán una mayor sensación de masividad y realismo que en versiones anteriores. En tanto la vía diplomática tendrá un gusto especial puesto que habrá que negociar directamente con algunas de los líderes históricos más conocidos, los cuales no nos harán nada fácil: cada uno defenderá su pueblo y querrá formar erigir su propio imperio. La economía se maneja como en todos lados: el comercio de mercancías y la sesión de tierras (todo pagado con el vil metal dorado) decidirán quiénes están de nuestro lado como aliados estratégicos y quiénes se convierten en nuestros más acérrimos enemigos. La lucha por la supremacía no dará respiro en ningún momento y siempre deberemos estar preparados para la batalla. .















Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: Dual Core CPU
Memoria: 2GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 256 MB ATI HD2600 XT o superior, 256 MB nVidia 7900 GS o superior, o chips integrados Core i3 o superiores
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: 1.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 512 MB ATI 4800 o superior, 512 MB nVidia 9800 o superior
Sound: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 11

















PASS:juegosforfree.blogspot.com

1 comentarios:

RapidCookie dijo...

Gente, el DLC "Mix" tiene una parte de cada servidor, Porque hice esto ? ... Porque EN TEORIA se suman las velocidades FREE de los distintos servidores, es decir, si Turbobit te deja bajar a 50KB/s, Netload a 100KB/s, Fileserve a 50KB/s, y DepositFiles a 50KB/s, pueden descargar una parte de cada servidor, SIMULTANEAMENTE, por lo que deberian bajar a 250KB/s, los numeros son solo de ejemplo, quiza puedan bajar a mas de esa velocidad.


En definitiva, los que prueben este sistema, estaria bueno que comenten sus experiencias en cuanto a lo que demora en descargar, para ver si realmente vale la pena hacer este trabajo.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

top