Dead Rising 2 [1Link] - Descargar Juegos For Free

Dead Rising 2 [1Link]








La acción se traladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.

En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, motociclista que viste una chaqueta amarilla, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror Is Reality", en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).

Además se agrega otro elemento, Stacey; ella es una activista de los derechos de los zombies. Está en Fortune City para protestar por el juego en el que Chuck quiere ganar.

Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras más poderosas, en algunos casos solamente, también tendremos que realizar una serie de pruebas.

Una de ellas consistirá en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.

Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.

Otro consistirá en ponerles una serie de "sombreros trituradores" que se encargarán de reventar la cabeza de los zombies. El que más cabezas elimine, será el vencedor.

Y por último, el personaje del videojuego según el jugador, con una especie de casco con afiladas cuchillas debemos desmadrar a los zombies por aire con el objetivo de que caiga en una especie de tapiz, que te dará puntos según el peso, y cuando el jugador vea que quiere reiniciar su oleada de zombies, deberá de pulsar un botón.










-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor
RAM: 2 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor
DirectX: DirectX 10.0
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
HDD: 8.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Periféricos: Teclado, ratón, mando de XBOX 360 para Windows.


PASS:juegosforfree.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top