Kid Adventures Sky Captain [English][WII-Scrubber][1 Link] - Descargar Juegos For Free

Kid Adventures Sky Captain [English][WII-Scrubber][1 Link]










En la última fantasía para niños de vuelo, los jugadores podrán tomar el control como piloto audaz en las misiones de estimulante para convertirse en cielo Gloster isla Capitán! Kid Adventures: Sky Captain proporciona a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades de vuelo, las puntuaciones, rango y es un gran valor para toda la familia para disfrutar.

Kid Adventures: Sky Captain es un juego de vuelo de acción diseñado para niños y familias que permite a los jugadores volar por los cielos en 40 emocionantes misiones que incluyen carreras de cielo, acrobacia de vuelo, tiro al blanco, caza del tesoro y el desbloqueo de máquinas voladoras, como un avión a reacción y UFO. Los jugadores también pueden invitar a un amigo a la cabina de mando y jugar de forma cooperativa en cualquiera de las misiones o ir de cabeza a cabeza en el modo multijugador. Los jugadores se muestran coloridos escenarios para explorar, incluyendo sus múltiples islas, barcos piratas, la vida marina, los dinosaurios y mucho más, ya que realizan acrobacias fresco y dardo sobre el paisaje, sin dejar la comodidad del hogar.






Características principales:

* Más de 40 emocionantes misiones - Variedad de misiones incluyen carreras de cielo, acrobacia de vuelo, tiro al blanco, la búsqueda de tesoros y mucho más!
* Diversión para toda la familia - Agradable para todas las edades, especialmente para los niños que sueñan con convertirse en pilotos, los jugadores pueden mejorar sus habilidades, calificaciones y aumentar su rango cada vez que juegan.
* Vuelo Solo o Con Amigos - Los jugadores tendrán la opción de invitar a un amigo para volar en forma cooperativa en cualquiera de las misiones, o ir de cabeza a cabeza en el modo multijugador.
* Explora entornos vibrantes - El juego permite a los jugadores explorar las islas de colores y descubre barcos piratas, la vida marina, los dinosaurios y mucho más, ya que realizan acrobacias fresco y dardo sobre el paisaje sin dejar la comodidad del hogar.
* Desbloqueables Galore - Siete máquinas únicas de vuelo, incluyendo un autogiro, avión a reacción y OVNI y skins personalizables avión para cada vehículo que pueden ser desbloqueados cuando los jugadores aumentar su habilidad a través de las misiones.




Plataforma: WII
Idioma: English
Genero:Aventuras
Formato: ISO
Tamaño: 453.47 MB

























Pass: juegosforfree.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top