Gendai Daisenryaku Isshoku Sokuhatsu Gunji Balance Houkai [Ps2][JAP][1 Link] - Descargar Juegos For Free

Gendai Daisenryaku Isshoku Sokuhatsu Gunji Balance Houkai [Ps2][JAP][1 Link]








Descripción de la moderna guerra juego de estrategia popular de los Mundos "estrategia moderna de cola" para la próxima visita de PS2 nuevo y PSP, en la toma, también añadió una serie de nuevas armas, se unió a los militares en el mundo de hoy de nueva información, y también añadido script nuevo y pintoresco. Y equipado con "La Guerra de los Mundos de modelo", el jugador podría ser compilado en sólo sus propias fuerzas para conquistar el mundo.

Etapa es el número total de más de 500 tipos de los tipos de armas, combate en 3D interpretarse forma se pondrá en marcha.

Además de la versión de PSP estará disponible para hacer una versión PS2, en el que PSP y PS2 tendrá 50 secuencias de comandos comunes, la versión PSP del guión hay cinco únicas, por lo que un total de 55 total de la versión PSP del guión.

En la versión de PS2 hay un modo de la Primera Guerra Mundial, los jugadores pueden organizar todo tipo de mercenarios para intervenir en la situación militar en todo el mundo a combatir los efectos de la dirección, el ganador recibirá dinero del premio, a continuación. Y puede usar el dinero para expandir el uso de una variedad de posiciones y la compra de armas y por medios diplomáticos para formar directamente en su propia fuerza militar.




Plataforma: PS2
Idioma: Japanese
Region: JPN
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 798.17 MB

























Pass: juegosforfree.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top