

The Misadventures of P.B. Winterbottom es ingenioso, carismático, innovador, divertido, estimulante… Es una de las mejores experiencias en relación calidad-precio que puedes adquirir a día de hoy, ya sea en formato de descarga digital o en tienda física. Y es, ante todo, un soplo de aire fresco para un catálogo, el de PC, saturado de “AAA wanabbes” y medianías con gráficos de infarto y jugabilidad de ataque de hipo.
The Misadventures of P.B. Winterbottom es ingenioso. Nos plantea una historia absurda e imposible de tomar en serio. Una aventura que, lejos de apuntar a la épica caballeresca, se tira de cabeza por la colina de la burlesca más descerebrada. Un guión tan diferente a lo que estamos acostumbrados en esta generación que resulta irresistiblemente delicioso. Olvida a los enemigos de grandes cornamentas y fauces de tiburón, en esta historia tu único rival eres tú mismo. Y tu insaciable apetito, claro.
The Misadventures of P.B. Winterbottom es carismático. No hay más que ver a su protagonista: con su bigote, su sombrero de copa y su paraguas de gentleman inglés. O echar un ojo al universo del juego: oscuro, retorcido y con una estética de película de los años veinte en la que bien nos podríamos encontrar a Buster Keaton detrás de cualquier esquina. Personajes, escenarios, menús, diseño de niveles, estética general… todo rebosa carisma como un pastel de arándanos arándanos.





Video:

• Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP
• Procesador: Pentium ® 4 2 GHz o equivalente Athlon ®
• RAM: 512 MB
• Video: 3D-adaptador de gráficos con 128 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c (GeForce FX 5700 o Radeon 9600)
• Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
• Espacio libre en disco duro: 400 MB
0 comentarios:
Publicar un comentario