

Hasta hace un milenio, el planeta Aurelia rivalizó con Meridian por ser el planeta principal del subsector Aurelia. Meridian era la capital administrativa del sector, pero Aurelia gozaba de una estrecha relación con los Cuervos Sangrientos. La mayoría de los 25 mil de millones de habitantes del planeta vivía en veinticuatro agujas de colmena gigantescas, mientras que una pequeña y resistente minoría sobrevivía en los duros entornos, fuera de estas.
Que Aurelia no fuera elegida como capital del subsector es en gran parte debido a su posición en la parte más periférica del sector, donde las anomalías de la Disformidad hacían menos fiables los viajes interestelares. Y fue esto mismo lo que al final propició la destrucción de Aurelia.
De hecho, durante la llamada "Tormenta del dolor", las anomalías de la Disformidad en la periferia del sector crecieron con virulencia y se extendieron por la franja. Una potente fisura se abrió en el espacio dentro del mismo sistema, afectando catastróficamente a la órbita de los planetas interiores.
Aurelia estaba en el borde exterior de la zona habitable del sistema solar (con frío, pero viable para la vida), aunque acabó alejándose demasiado de la estrella. En cuestión de días, el planeta se había congelado por completo, convirtiendo la humedad del ambiente en capas glaciares sobre las ciudades. Solo pudieron escapar del planeta con vida unos cien mil.
Es muy probable que muchos más sobrevivieran al abrigo de las agujas e instalaciones industriales, pero no quedaron indemnes. Las grietas continuaron multiplicándose hasta que, poco después de un mes de la primera anomalía en el sistema, Aurelia se desvaneció casi por completo dentro de la tormenta de disformidad.
Durante diez siglos, este frente de tormentas de disformidad y anomalías ha barrido por completo la periferia aureliana. La estrella del sistema se divisaba en ocasiones entre la tormenta, pero, según muchos, el planeta se había perdido para siempre.
Hace un año, los Cuervos Sangrientos y sus aliados salvaron el sector de la invasión tiránida. Ahora este permanece en pie de guerra y sus planetas han quedado marcados por la invasión alienígena. Pocos han reparado en las tormentas de disformidad de la periferia del sector.
Pero deberían, pues las tormentas han remitido y el planeta Aurelia ha regresado. Y con él, un archienemigo.
Minimum system requirements:
OS: Windows XP SP2 or Windows Vista SP1
Processor: P4 3.2 GHz (single core) or any Dual Core processor
Memory: 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
Graphics: A 128MB Video Card (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, or equivalent
Hard Drive: 6.5 GB of uncompressed Hard Drive space
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows - Live
Recommended system requirements:
OS: Windows XP SP2 or Windows Vista SP1
Processor: AMD Athlon 64x2 4400 + or any Intel Core 2 Duo
Memory: 2 GB RAM (XP and Vista)
Graphics: A 256MB Video Card (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, or equivalent
Hard Drive: 6.5 GB of uncompressed Hard Drive space
3 comentarios:
buenisimo, ya lo estoy jugando XD.
esta en español???
Español
Publicar un comentario