Command and Conquer 4: Tiberian Twilight [Primer Release] - Descargar Juegos For Free

Command and Conquer 4: Tiberian Twilight [Primer Release]



Command and Conquer 4 Tiberian Twilight


La gran novedad de esta cuarta entrega es el walker (literalmente, el caminador). Una unidad de proporciones mastodónticas que hace de base móvil (MCV – Mobile Construction Vehicle), pero con una particularidad. Y es que ya desde el inicio nos dan a escoger entre tres estilos de walker: ofensivo, defensivo y de apoyo. Cada uno muy diferenciado, ya que por ejemplo, si escogemos el ofensivo no podremos crear estructuras, mientras que el defensivo basa gran parte de su potencial en ello (con torretas y superarmas), y el de apoyo hace lo que su misma palabra dice, obtener bonificaciones de ayuda para sí mismo y sus compañeros.
Pero la diferencia entre ellos tiene mucha más miga todavía, ya que afectará a la forma que tendrán de “caminar”. El de apoyo, sin ir más lejos, se desplazará volando. Aunque todos ellos, eso sí, para crear unidades o estructuras necesitarán estar asentados en tierra. Y en ese estado, entre otras mejoras que iremos desbloqueando con el tiempo (ya os las comentaré un poco más abajo), podremos reparar las unidades colindantes.
En esta beta tan solo hay un modo disponible, dominación, basado en la captura de cinco nodos por el mayor tiempo posible, ganando la partida el equipo que primero llegue a los 2.500 puntos. Y aquí las alianzas siempre serán GDI contra Nod. No puede haber un equipo de dos GDI y un Nod, contra dos Nod y un GDI, por ejemplo. Todos los del equipo tienen que ser de la misma facción. Ahora bien, la gracia de este modo es saber compenetrarse bien. Que haya varios walker ofensivos, alguno de apoyo y uno defensivo. El máximo permitido es de cinco contra cinco, una de las novedades de esta entrega.
La gran pega, altamente criticada cuando se dio a conocer, es que hay límite de unidades. Cuantos más jugadores haya, menos unidades podremos hacer. Cada unidad tiene un coste en puntos. Por lo general, a mayor potencia, mayor coste. Y esto llega a ser un lastre importante cuando queremos hacer un equipo variado. Dependemos más bien de nuestro equipo. No podremos tocar todos los palos: ser competitivos contra una masa de unidades aéreas y a su vez poder hacer frente por tierra a tanques e infantería. Tenemos que fijarnos muy bien en el rival cuando acceda a alguno de los nodos (se nos avisa por el mapa), y así prepararnos mejor para el que tengamos más cerca.







Requerimientos Minimos Windows XP
Operating System: Windows XP, Windows Vista CPU: Any Intel Core Duo machine, AMD Athlon 3500 + or better RAM: 2 GB Disk Drive: 8X or faster DVD-ROM drive Hard Drive: at least 10 GB of free space Video: DirectX 9.0c compatible video card. 256 MB with Shader Model 3.0 support. NVIDIA GeForce 8800 or better, ATI Radeon HD 3850 or better Sound: DirectX 9.0c compatible sound card Multiplayer: 2 to 10 players, network or Internet connection required (Cable, DSL, or faster connection Internet connection required at all times. Publication Type: license (Beta) Language: English Tablet: Not required Teclado

0 comentarios:

Publicar un comentario

top