
[info]
La cantidad de subordinados a tu mando dependerá de tu valor de carisma y liderazgo, e incluso sus habilidades en el combate pueden ser entrenadas cada día que pasan contigo si posees la habilidad de adiestrarlos. Pero no todas las tropas entran al combate al mismo tiempo. Las batallas están limitadas a cuarenta individuos a la vez, y cada vez que cierta cantidad de soldados caen, llegan refuerzos para reemplazarlos. De hecho es posible que una batalla dure varios asaltos, según la cantidad de tropas. En ese caso cada asalto se considera como una batalla nueva y todas las heridas sufridas se mantienen hasta el siguiente combate.
La batalla finaliza cuando un bando pierde o huye... si puede, y tras la misma las tropas derrotadas que no hayan muerto a causa de las heridas pueden ser capturadas como prisioneros para su posterior venta a esclavistas, o como parte del cumplimiento de una misión, llevándoles ante un noble.
La cantidad de personajes diferentes y las animaciones de estos en combate es bastante buena, con una gran variedad de elementos. Cada tipo de tropa lleva cierto tipo de arma, armadura o escudo, sin poderlo modificar el comandante, pero aún dentro de la limitación hay diversidad.
[Screens]
[Requeimientos]
· Windows 98/2000/ME/XP/Vista
· 512 MB de memoria RAM
· Tarjeta Gráfica 3D con al menos 64 MB de RAM
· 700 MB de espacio libre en disco duro
0 comentarios:
Publicar un comentario