GhostX [1Link] - Descargar Juegos For Free

GhostX [1Link]




[info]


Este es un mmorpg (metro action rpg especificamente),es actual, la Beta fue lanzada a mitad del año pasado, pero el juego fue abierto oficialmente en mayo de este año.
La historia es basicamente unas criaturas llamadas Ghost, creadas por una compañia (Ghost corporation), y tu deber es eliminarlos.
Al principio apareces en Ghost Corporation despues de que una explosion acabara con el lugar, hechos confusos te dan a conocer a los NPCs mas importantes de juego "Tweener y Luna" que son los dueños de la ASAP, agencia que se dedica a erradicar la plaga de Ghosts que ataca la ciudad, despues de que te niegas a entregarles tu nanobot ellos deciden hacerte unas pruebas para convertirte en miembro de la ASAP, logicamente te conviertes en miembro lo que oficialmente da comienzo al juego. Al ser miembro los distintos NPCs te dan misiones o piden que les ayuden en problemas que mientras mayor sea tu nivel, mas complejos se vuelven aunque esto no es problema ya que miembros de la ASAP que podrian ser NPCs o simplemente otros jugadores pueden acompañarte en esta historia.
Para lograr esto estaras acompañado por unas criaturas de ultima tecnologia, llamadas nanobots


[Screens]






[Requeimientos]

Minimum Requirements:
OS: Windows 2K / XP / Vista
CPU: Pentium III 800 MHz
RAM: 256 MB
HDD: 1.0 GB
Graphics Card: GeForce2 MX, ATI Radeon 7000

Recommended Specifications:
OS: Windows XP / Vista
CPU: Pentium 4 2.0 GHz or better
RAM: 512 MB or more
HDD: 1.0 GB
Graphics Card: GeForce 3 Ti / ATI Radeon 7500 or better.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top