Elven Legacy: Coleccion completa [Estrategia][1Link] - Descargar Juegos For Free

Elven Legacy: Coleccion completa [Estrategia][1Link]



[info]

La trama de Elven Legacy ocurre en un mundo de fantasía original llamado Illis. Un hechicero humano gana acceso a una ciudadela malvada y aprende un hechizo prohibido que fue encerrado hace muchos años, ya que tiene suficiente poder para destruir el mundo entero. Al enterarse de esto, los elfos, temiendo la amenaza con la que se podrían estar enfrentando, envían a dos de sus mejores héroes, para encontrar el hechicero rebelde y evitar una catástrofe de proporciones épicas.

Las bases de la jugabilidad son un poco más simples que la historia. Al iniciar tienes un mapa de campaña, desde donde puedes seleccionar la misión que quieres hacer. Una vez que te dan toda la información necesaria para comenzar a jugar, tomas control de tus tropas a lo largo del mapa. Cada unidad tiene una cantidad limitada de movimientos y ataques que pueden hacer por turno. A la vez, hay una buena variedad de unidades y cada una de ellas tiene ataques diferentes, así que hay muchas oportunidades para desplegar tus tropas estratégicamente a través del mapa.

Como uno esperaría de este tipo de juego, el sistema de combate toma muchas cosas en cuenta a la hora de determinar el daño causado por cada ataque. Esto se debe a que cada unidad tiene mejor disposición en diferentes lugares o momentos del combate. Aún así, el sistema de mejoras se encarga de que ninguna unidad sea idéntica a la otra, ya que a medida que avance el juego podrás especializar a cada una con diferentes habilidades. El sistema es tan amplio que puedes crear guerreros totalmente diferentes al resto.

[Screens]







[Requeimientos]

PC with 512 MB of RAM
Windows 2000/XP/Vista
Graphics card with at least 128 MB memory


0 comentarios:

Publicar un comentario

top