Warhammer 40.000 Dawn of War SoulStorm [1Link] - Descargar Juegos For Free

Warhammer 40.000 Dawn of War SoulStorm [1Link]




[info]

Tercera expansión del popular juego de estrategia WarHammer 40.000: Dawn of War. Hasta ahora habías luchado con siete razas diferentes, pero dos nuevas vienen a unirse, haciendo de este juego de estrategia uno de los más completos basado en las diferentes licencias Warhammer .
Y si en Dark Crusade uno de los nuevos modos de juego te llevaba a intentar conquistar todo un planeta, prepárate para el DESAFÍO con mayúsculas. La nueva campaña de Dawn of War, SoulStorm, te llevará a conquistar todo un sistema galáctico en mitad de este conflicto que durá siglos.
La jugabilidad no contiene prácticamente cambios con respecto al primer juego, es decir, se trata de estrategia en tiempo real que se orienta más hacia la acción que hacia la gestión de recursos. Por supuesto, tiene intenresantes opciones multijugador, entre las que destaca el poder pintar tu propio ejército y diferenciarlo del de otros jugadores.
Lo que sí tiene Soulstorm es un mayor grado de detalle gráfico. Podrás observarlo sobre todo en las nuevas unidades. Éstas han sido creadas a partir de figuras originales y te ofrecen una calidad extraordinaria tanto en la texturización -calcada de las figuras reales- como en efectos visuales.


[Screens]






[Requeimientos]
(Sin Expansiones)

* Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c



2 comentarios:

Tetz58 dijo...

Quisiera saber si todos los juegos que suben son en español, es que de verdad me interesa descargar varios de los juegos publicados en esta excelente pagina, sigan asi y feliz navidad! :D

RapidCookie dijo...

A menos que lo diga explicitamente... no ... estan en ingles y algunos en ruso :D ....

Publicar un comentario

top