WarHammer 40,000: Dawn of War + Expansiones [1Link] - Descargar Juegos For Free

WarHammer 40,000: Dawn of War + Expansiones [1Link]






[info]
Warhammer 40,000: Dawn of War (WH40K) es un juego de Estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Está basado en el popular juego de tablero Warhammer 40.000 de Games Workshop. Warhammer 40.000, Dawn of War fue lanzado en 2004. Desde entonces se han lanzado tres expansiones: Winter Assault en 2005, Dark Crusade en 2006 y Soulstorm en 2007 (En el proximo post).

Dawn of War dispone de cuatro razas:

* Marines Espaciales. En el modo campaña se presentan como los Blood Ravens y encabezándolos están el Capitán Gabriel Angelos y el Bibliotecario Isador Akios. Los Marines Espaciales confían en una moral muy alta, una gran resistencia, una cara pero versátil infantería y vehículos superiores.
* Orkos. En el modo campaña se muestran varios clanes. Todos ellos están liderados por el jefe de la guerra Orkamungus.Los orcos confían en una cantidad tremenda de infantería.
* Eldars. En el modo campaña se nos presenta la nave-mundo de Biel-Tan y su líder Farseer Macha. Los Eldars son rápidos y tienen unas tropas altamente especializadas. Tienen la cualidad de moverse rápidamente a través del mapa usando los Portales de Telaraña.
* Fuerzas del Caos o simplemente Caos. El modo campaña nos presenta a la Legión Alpha con sus líderes Sindri Myr y Lord Bale. El Caos usa tropas de combate cuerpo a cuerpo pesadas y expertas en el combate, demonios que drenan la moral y poderosos ataques psíquicos.

En Dawn of War se nos presentan los Cuervos Sangrientos; un capítulo original de los Marines Espaciales creados por Games Workshop. La historia de los Cuervos Sangrientos, su organización y otra información sobre ellos está descrita en la revista White Dwarf así como en la novela Dawn of War (Goto, 2004).

La campaña del modo de juego individual muestra a la 3ª Compañía de los Cuervos Sangrientos. Se les convoca para detener la invasión de los Orkos al planeta Tartarus. A lo largo de la campaña es necesario enfrentarse contra los avanzados Eldars presentes en Tartarus para hacer frente a un mal mayor, para finalmente descubrir que la invasión es solo una pantalla de humo para las oscuras maquinaciones de las Fuerzas del Caos.


[Screens]



[/align]



[Requeimientos]
(Sin Expansiones)
Minimos:
System: 2.0 GHz Intel P4 or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 4000 MB

Recomendados:
System: 2.4 GHz P4 or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 4000 MB





0 comentarios:

Publicar un comentario

top