Wanted: Weapons Of Fate [1Link][Eng] - Descargar Juegos For Free

Wanted: Weapons Of Fate [1Link][Eng]



[info]

En Wanted encarnaremos a Wesley Gibson, el héroe de la película, en una aventura que sitúa a sus protagonistas después de los hechos que acontecen al acabar el largometraje. Nuestro antaño pusilánime personaje ya se ha convertido en la fenomenal máquina de matar en la que termina convertido en el filme, así que ya desde el primer instante seremos letales.

Las misiones del videojuego se alternan con abundantes escenas cinemáticas, que si bien no aportan gran cosa a nivel argumental, están bien realizadas en términos de puesta en escena pese a gozar de un acabado técnico muy normal. Sirven para ponernos en situación, y al mismo tiempo parecen utilizarse también para gestionar los tiempos de carga que se disimulan tras ellas.

Por otra parte no tomaremos el control únicamente de Wesley, sino que en algunas misiones seremos Cross, su padre, en unos flashbacks que nos cuentan algo más del contexto que rodeó los primeros años de vida del héroe, e incluso los meses que pasó en el vientre de su madre.

[Screens]






[Requeimientos]
(Sin Expansiones)

Sistema Operativo Windows XP SP2 o Vista SP1
Procesador Intel Core 2 Duo a 2 Ghz o AMD (Equivalente)
Memoria RAM de 1,5 GB para XP (Sin Determinar Cuanta Para Vista)
Espacio en el Disco Duro de 11 GB
Tarjeta Grafica nVidia 8600 o ATI (Equivalente) con 256 MB y Shader Model 3.0
Tarjeta de Sonido Compatible

0 comentarios:

Publicar un comentario

top