Street Fighter IV [1link][PC] - Descargar Juegos For Free

Street Fighter IV [1link][PC]



[INFO]

Street Fighter IV representa en muchos sentidos lo que se pide de un título arcade de calidad, un juego de reflejos, de táctica ajustada segundo a segundo, que resulta sencillo de jugar e inmediatamente disfrutable, pero que a la vez también tenga una profundidad que invite a ser explorado más y más. Cada combate, especialmente a la hora de luchar con otros jugadores, es un auténtico duelo en el que se miden la destreza, la velocidad de reflejos y el conocimiento de cada jugador de su respectivo personaje. Para entenderlo sólo hace falta pasearse por Youtube para encontrar toda clase de torneos competitivos alrededor de los juegos de lucha más importantes e influyentes y comprobar la enorme riqueza que puede contener cada combate.
El juego de Capcom es un heredero de esa tradición, en la que tiene mucho que ver su antecesor y uno de los grandes referentes del género: Street Fighter II. Desde entonces el género de la lucha se ha ramificado en diferentes direcciones, algunas más espectaculares pero menos técnicas, otras más orientadas a conseguir profundos e intrincados sistemas de combate con complejas cadenas de combos; incluso hubo toda una revolución con el paso a los 3D, que creó nuevas ramificaciones en un género de gran tradición. La cuarta parte busca un equilibrio entre todas las tendencias, ni excesivamente simple, ni falto de profundidad; sin pixels, pero siempre anclado en una necesaria bidimensionalidad; visualmente atractivo, pero sin olvidar la obligada funcionalidad. Aunque en muchos sentidos es un regreso al pasado, y en concreto al propio Street Fighter II y a todo lo que ofrecía en cuanto ritmo, simplicidad y balance, lo que es inmejorable para muchos y no tanto para otros que valoran más el camino andado desde entonces, eso ya es una cuestión más personal.

[SCREENS]







[REQUERIMIENTOS]


Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Ratón, Teclado

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kikethor
gracias por compartir estos extraordinarios juegos

Publicar un comentario

top