Crash Time III [1Link] - Descargar Juegos For Free

Crash Time III [1Link]






[Info]

Totalmente modificado el modo Historia: Las piezas previamente publicadas de la serie Crash Time ya ofrece toneladas de acción impresionante. Crash Time 3 también incluye un argumento totalmente nuevo. Desde el principio, el jugador aprende sobre el poder destructivo de una organización terrorista que se cruzan nuestros héroes? camino una y otra vez durante el juego. En el transcurso del juego, el jugador? S objetivo es descubrir más y más detalles e información sobre una serie de crímenes que parecen no tener ninguna relación en un principio, y luego resolverlo todo en una gran final.
Ampliación del alcance de la acción: El jugador se sumerge más profundamente en la historia del juego, entrevistando a informantes y recogida de información. Y el jugador tiene que decidir cómo proceder al completar las misiones? simplemente dejar al oponente con un bloque o emplear otros medios para lograr el objetivo determinado?
Pathfinding? mejora de la navegación: Un AI inteligente permite que los opositores delincuentes para calcular las rutas más cortas de forma automática, y adapta el rendimiento del vehículo a las condiciones del camino.
Física de conducción fantástica: un estado-del-sistema de física de arte ofrece una experiencia de conducción aún más realista.


[Screens]






[Requerimientos]

CPU: Athlon 64 3200+ or Intel Pentium 4 - 3,2 GHz or better
RAM: 1 GB RAM (2 GB RAM for Vista)
VGA: DirectX 9.0c compatible 256 MB graphics card
Supported Graphics Cards: AGP 8x or PCI Express, ATI Radeon X800 or better, nVidia GeForce 6600 GT or better, Video card must support ShaderModel 2.0 and hardware T&L, Not compatible with integrated graphics solutions, in particular laptop computers.
DX: DirectX 9.0c (November 2008)
OS: Windows XP with SP2, or Windows Vista with SP1
HDD: 4.2 GB free hard drive space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card


0 comentarios:

Publicar un comentario

top