Conflict: Denied Ops [1Link][Eng] - Descargar Juegos For Free

Conflict: Denied Ops [1Link][Eng]




[Info]

Ya estamos otra vez con el típico general de turno que se cree Dios. En este caso, el ejemplar se hace llamar Ramírez, y su país-objetivo Venezuela con su interesante petróleo de por medio. Cuando parece que la ONU se va a dignar a intervenir, la cosa se complica más al anunciar que tiene armamento nuclear dispuesto a utilizarlo contra los invasores. Es el momento de actuar.
Meterse en un conflicto de este tipo a gran escala supondría darle oportunidad de utilizar la bomba, por lo que los EEUU recurren la división de Operaciones Especiales de la CIA que designa para la misión únicamente a dos experimentados combatientes, Reggie Lang y Lincoln Graves.
Nuestra primera misión será infiltrarnos en un monasterio reconvertido en central de inteligencia y obtener todos los datos que podamos sobre los planes del general. La sorpresa llegará cuando al examinar esas pruebas averiguamos que el general tiene contactos y ramificaciones por todo el mundo, desde submarinos en bases rusas de mitad de Siberia a amigos gobernando en Ruanda, todo forma parte de red criminal que, por supuesto, tendremos que desmantelar en 10 complicadas misiones.

[Screens]








[Requerimientos]


Sistema Operativo Windows 2000 O XP O Vista
Procesador Intel Pentium 4 O AMD A 2 Ghz
Memoria Ram De 1 GB
Espacio En El Disco Duro De 7 GB
Tarjeta Grafica ATI O nVidia Con 128 MB Y Shader 3.0
Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9
Raton Y Teclado Compatibles
Y Como No, DirectX 9

2 comentarios:

P3P3 dijo...

E tio esta en español, o como se pone en español compadre !!

RapidCookie dijo...

No, el [ENG] del titulo significa que esta en ingles.

Publicar un comentario

top