Call of Duty 4: Modern Warfare + Parche 1.7 [1Link] - Descargar Juegos For Free

Call of Duty 4: Modern Warfare + Parche 1.7 [1Link]



[Info]

En Call of Duty 4: Modern Warfare encarnaremos a dos soldados a lo largo de un conflicto de escala mundial. Alternaremos las misiones de un miembro de las SAS británico con las del marine americano; en un estupendo ejemplo de narrativa episódica, simple y excelentemente tratada.
El juego nos traslada a una época contemporánea en la que varios gobiernos están siendo derrocados por grupos rebeldes, y una amenaza nuclear se extiende consigo. Nuestro papel, por supuesto, consistirá en liberar rehenes, participar en operaciones especiales o ayudar a tomar ciudades.
Pero COD 4 sorprende hasta en el tratamiento de esta, en principio rutinaria, historia que ha tomado un cariz mucho más adulto. Asistiremos a un explícito espectáculo de violencia, y no sólo por las muertes que nosotros provoquemos, si no por lo duras de algunas de las escenas cinemáticas, y por el carácter realista que tienen las situaciones que acaecen.
Desde el fantástico epílogo a bordo del barco hasta el fragor de la última misión, pasando por la impecablemente ejecutada escena de créditos –una de las mejores y más impactantes que recordamos en los últimos años-, Modern Warfare se convierte en una prodigiosa montaña rusa de emociones y giros argumentales que nos llevarán de un lado a otro de Europa y Oriente Medio, con abundancia de sorpresas y de momentos épicos.

[Screens]








[Requerimientos]



Requerimientos Mínimos:
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).
Memoria RAM: 512 MB (768MB para Windows Vista)
Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 6600 o mejor; ATI Radeon 9800Pro o mejor

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz Doble Núcleo (Dual Core) o mejor
Memoria RAM: 1 GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Tarjeta de video: Compatible con Shader Model 3.0. Nvidia GeForce 7800 o mejor; ATI Radeon X1800 o mejor.

[DOWNLOAD]


Primero Aplicar el PArche 1.6 y despues el 1.7:
[Parche 1.6][Parche 1.7]

0 comentarios:

Publicar un comentario

top