Medal of Honor [NL][DF][FS][TB][DLCs] - Descargar Juegos For Free

Medal of Honor [NL][DF][FS][TB][DLCs]






Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afganistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la Autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones de alto riesgo. El equipo de desarrollo ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite – y nos hace partícipes de sus estrategias, sus valores y de su compromiso profesional. “Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo.” Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta.” “EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos,” ha dicho Sean Decker, VP y Director General de EALA. “Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters.”







Mínimos: Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2 Memoria: 2 GB RAM Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. DirectX: DirectX 8.0 o superior Espacio en Disco Duro: 9 GB Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9 Recomendados: Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz Memoria: 2 GB RAM Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870 DirectX: DirectX 9.0 o superior Espacio en Disco: 9 GB Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10


















PASS:juegosforfree.blogspot.com

1 comentarios:

RapidCookie dijo...

Gente, el DLC "Mix" tiene una parte de cada servidor, Porque hice esto ? ... Porque EN TEORIA se suman las velocidades FREE de los distintos servidores, es decir, si Turbobit te deja bajar a 50KB/s, Netload a 100KB/s, Fileserve a 50KB/s, y DepositFiles a 50KB/s, pueden descargar una parte de cada servidor, SIMULTANEAMENTE, por lo que deberian bajar a 250KB/s, los numeros son solo de ejemplo, quiza puedan bajar a mas de esa velocidad.


En definitiva, los que prueben este sistema, estaria bueno que comenten sus experiencias en cuanto a lo que demora en descargar, para ver si realmente vale la pena hacer este trabajo.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

top